ES / EN

_Bacmine es

BacMine es una empresa de biología sintética

que diseña bio-factorías bacterianas para la producción de moléculas a la carta y catálisis de bio-procesos. Tenemos una trayectoria en la búsqueda de soluciones para la industria en campos como:

Ingeniería metabólica

Diseño y Síntesis de Productos Biológicos

Generación y Selección de las grandes bibliotecas de anticuerpos recombinantes

_Qué hacemos

BacMine utiliza biología sintética

para producir nuevos organismos con funciones útiles.

BacMine diseña y construye
bio-factorías bacterianas

para la producción de moléculas bioactivas a medida y la catálisis de bio-procesos.

Objetivos

mejorar y diversificar el paisaje de solución para microbiología industrial por medio de la biología sintética.

_Valores

Resultados.

Estamos impulsado por la satisfacción del éxito, medido como el número y la calidad de las soluciones previstas.

Innovación.

Estamos orgullosos de mantener BacMine a la vanguardia de la biología sintética. Nuestros científicos de alto nivel continúan haciendo contribuciones significativas y apoyando nuestro compromiso de ofrecer soluciones novedosas.

Trabajo en equipo.

BacMine reúne a científicos con una amplia gama de conocimientos, y combina las capacidades del equipo en un ambiente de trabajo creativo, donde las ideas útiles son bienvenidos y recompensados.

imgCore

_Vision

Queremos combinar los principios evolutivos derivados de 200 años de investigación biológica con principios de ingeniería para producir un nuevo tipo de la biotecnología, en el que los microorganismos proporcionan bienes y servicios útiles, con alta eficiencia, estructura simple y costo mínimo.

_Misión

La misión de la compañía es proporcionar soluciones para la industria mediante la invención y el desarrollo de nuevas cepas bacterianas con funciones personalizadas. Los laboratorios de referencia de BacMine y sus investigadores han hecho contribuciones fundamentales, específicamente en el desarrollo de herramientas genéticas para el análisis y la construcción de fenotipos complejos en bacterias.

_Servicios

Somos una organización de investigación por contrato (CRO) que trabaja en estrecho contacto con nuestros clientes para ofrecer el desarrollo temprano de los proyectos de biotecnología. Ofrecemos servicios de consultoría estratégica y servicios técnicos para proyectos de biotecnología, desde el inicio hasta la creación de prototipos.

_Products

BacMine está desarrollando las herramientas para la próxima generación de la biología sintética. Nuestra cartera incluye:
Circuitos genéticos «plug-and-play» que se pueden incorporar en las cepas industriales para la optimización de las rutas metabólicas, optimización de bio-procesos y control de la población durante la fermentación.